Publicidad

Un viaje por 14 países sin repostar

Un Audi A6 2.0 TDI Ultra ha recorrido 1.865 kilómetros con un solo depósito de combustible. En su hazaña, ha atravesado un total de 14 países.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Un viaje por 14 países sin repostar

Un total de 14 países y 1.865 kilómetros con un único depósito. Esto es lo que han conseguido en Audi con su A6 2.0 TDI Ultra de 190 CV de potencia, un coche totalmente de serie y con el que se ha logrado este récord en poco más de un día (28 horas). Los encargados de conducir el vehículo, el periodista del motor Andrew Frankel y la piloto de carreras y presentadora de televisión Rebecca Jackson, apenas han parado en su travesía, durante la que han pisado carreteras de Países Bajos, Hungría. Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, Austria, Liechtenstein, Alemania, Italia, Eslovenia. Croacia, Bosnia y Serbia.

El consumo medio de ciclo mixto de combustible ha sido de 3,7 l/100 km, circulando, eso sí, a una velocidad media de 80 km/h.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.