Publicidad

Audi A4 y Honda Jazz, 5 estrellas EuroNCAP

Los Honda Jazz y HR-V y el Audi A4 han sido los modelos más seguros en la última serie de pruebas realizadas por EuroNCAP, en las que todos ellos han logrado cinco estrellas, la máxima calificación.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Audi A4 y Honda Jazz, 5 estrellas EuroNCAP

Según ha informado el organismo europeo de seguridad, el Audi A4 obtuvo una valoración del 90 por ciento en materia de protección de adultos, del 87 por ciento en seguridad infantil y del 75 por ciento tanto en protección de peatones como en sistemas de asistencia a la conducción.

Por su parte, el Honda HR-V alcanzó un 86 por ciento en seguridad de ocupantes adultos, un 79 por ciento en protección infantil, un 72 por ciento en seguridad para peatones y un 71 por ciento en sistemas de asistencia.

Por último, el tercer ‘cinco estrellas de la seguridad’, el Honda Jazz, logró calificaciones del 93, 85, 73 y 71 por ciento en seguridad para adultos, infantil, para peatones y sistemas de asistencia, respectivamente.

Aunque no llegó a la máxima calificación, sí obtuvo buenos resultados el Volkswagen Caddy, con cuatro estrellas. En protección de adultos logró un 84 por ciento; en la de niños, un 78 por ciento y, en la de peatones, un 58 por ciento. Sus sistemas de asistencia obtuvieron un 68 por ciento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.