Publicidad

Atropellada por su coche con sus hijos dentro

Una mujer ha fallecido esta mañana en el término municipal de Vilamarxant, al ser atropellada por su propio vehículo con sus hijos menores dentro.
Europa Press -
Atropellada por su coche con sus hijos dentro

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana cuando, al parecer, la mujer se disponía a llevar a sus hijos al colegio. En un determinado momento, el vehículo, situado sobre un desnivel, ha comenzado a desplazarse sin la conductora, que ha tratado de frenarlo pero ha sido arrollada.

El vehículo ha volcado y ha caído por un desnivel de dos metros y como consecuencia del accidente, la mujer, de unos 40 años según el Consorcio, ha quedado atrapada y ha fallecido, mientras que los dos menores no han sufrido heridas.

Al lugar del siniestro se han desplazado bomberos de los parques de Paterna y l'Eliana, así como una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que solo ha podido conformar la muerte de la mujer.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.