Publicidad

Vídeo: el Aston Martin DB10 de James Bond ya derrapa

La nueva montura del agente secreto más famoso del mundo, el Aston Martin DB10, ya quema rueda públicamente a falta de 2 meses para el estreno de James Bond Spectre.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el Aston Martin DB10 de James Bond ya derrapa

El próximo 6 de noviembre llegará a los cines el nuevo film del agente 007, Spectre. En ella veremos cómo Daniel Craig, que vuelve a encarnar a James Bond, tendrá que compartir protagonismo con su nuevo superdeportivo. El espectacular Aston Martin DB10 ha sido diseñado específicamente para la película con motivo del 50 aniversario de la colaboración de la firma británica con el agente secreto.

Ahora, poco menos de dos meses para su estreno en la gran pantalla, lo podemos ver en movimiento en un nuevo vídeo. Y no sólo eso, sino que lo vemos derrapando y haciendo donuts en la pista de un aeródromo. El conductor al volante de una de las diez unidades fabricadas del DB10 es Mark Higgins, un especialista en estas lides.

James Bond Spectre, dirigida por Sam Mendes, está protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes y Ben Whishaw. El Aston Martin DB10, con una línea que seguro te recordará al Mercedes AMG GT, compartirá protagonismo con el también espectacular Jaguar C-X75. La marca británica ha asegurado que, además, este superdeportivo sentará las bases de los futuros rasgos de diseño en Aston Martin.

 

- No te puedes perder: la persecución de los coches de Spectre, la última de James Bond.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.