Publicidad

El Aston Martin Cygnet se fabricará en serie

El fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin ha decidido llevar a la cadena de producción el modelo Cygnet, un pequeño coche urbano que se fabricará desde 2011 en las instalaciones de la firma en Gaydon (Warwickshire).
-
El Aston Martin Cygnet se fabricará en serie
El Aston Martin Cygnet, presentado como prototipo el pasado mes de marzo y con sólo tres metros de longitud, es un vehículo urbano que establece un nuevo referente en lo que a lujo compacto se refiere, según la empresa.
El consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, indicó que con el Cygnet esperan satisfacer las necesidades de los clientes de la marca en cuanto a emisiones y espacio. ‘Se trata de un vehículo sin concesiones, al igual que cualquier otro de Aston Martin’, añadió. Según Bez, sus clientes necesitan un vehículo pequeño para el uso urbano y desean disponer de las herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo, ‘para reducir el tamaño de forma creativa sin que se vean comprometidas la inteligencia, el carácter artístico o la personalidad del vehículo’. Por ello, el objetivo de la empresa es desarrollar un coche capaz de aprovechar los aparcamientos más reducidos, de consumir el combustible mínimo y de presentar el nivel de emisiones más bajo posible, combinado ‘excepcionales’ niveles de calidad y confort. ‘El Cygnet es pequeño, pero lujoso, una apuesta urbana personalizada de Aston Martin’, sostuvo el director de Diseño de la marca, Marek Reichman. Este coche será el octavo introducido por la firma en su factoría desde el año 2004.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.