Publicidad

Adiós al Aston Martin Cygnet

El fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin ha decidido dejar de comercializar su modelo urbano Cygnet debido a su reducido volumen de ventas, al comercializar apenas 150 unidades desde el lanzamiento de este modelo a principios de 2011.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Adiós al Aston Martin Cygnet

El Cygnet, un automóvil urbano de lujo basado en el modelo iQ de Toyota y con un precio de 32.000 libras (unos 38.000 euros al cambio actual), desaparece así de la gama de productos de Aston Martin, según fuentes próximas a la empresa.

 

Aston Martin, compañía participada por el inversor español Juan Abelló, se había fijado como objetivo alcanzar unas ventas mundiales de 4.000 unidades del Cygnet, que no ha obtenido los resultados comerciales deseados por su elevado precio.

 

El Aston Martin Cygnet está equipado con un motor de 1.33 litros VVT-i, con cuatro cilindros y 16 válvulas, que desarrolla una potencia máxima de 97 CV y le permite alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.