Publicidad

Así se crea un Jaguar

Los centros de diseño son ultra secretos o solían serlo. National Geographic se cuela en la fábrica inglesa de Jaguar en Coventry. No te pierdas sus vídeos.
-
Así se crea un Jaguar
Jaguar está en el punto de mira: Ford estudia su venta y los ingleses sacan pecho ante lo que para ellos es la última joya de su corona automovilística. ¿Por qué? ¿Qué se esconde detrás de esta firma? Descúbrelo en “Dentro de Jaguar”, el último trabajo de National Geographic. Mientras el equipo de diseño lucha contra las fechas de entrega y toma decisiones sin tregua, son testigos del nacimiento de un nuevo coche de lujo y de cómo da el salto desde los bocetos hasta los concesionarios. También analizan la nueva y controvertida campaña publicitaria de Jaguar con la directora creativa neoyorquina Alicia Johnson, que transforma la imagen clásica de Jaguar en alta costura de vanguardia. Aquí tienes los vídeos de National Geographic: Dentro de Jaguar
Hemos conducido casi todos los modelos de la marca. No te pierdas nuestras pruebas de Jaguar.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.