Publicidad

Así se lo pasaron los jugadores del Bayern de Munich en la Audi Driving Experience

Los campeones de la Bundesliga tomaron parte de una jornada de conducción en la Audi Driving Experience, donde tuvieron ocasión de quemar rueda en el circuito, recibir unas clases de conducción segura y cada uno de ellos recibió un Audi cortesía de la casa.
Carlos Cuesta.

-

Así se lo pasaron los jugadores del Bayern de Munich en la Audi Driving Experience

Pep Guardiola, Pepe Reina, Phillip Lahm, Manuel Neuer, Thomas Müller y el resto del equipo disfrutaron de lo mejor de Audi a bordo de una flota de modelos R8 ante la mirada entusiasta de los incondicionales del club. Además de despacharse con los superdeportivos a gusto y dejar más de un neumático en el asfalto, asistieron a un entrenamiento de conducción segura.

 

Pero el plato fuerte de la jornada fue la entrega oficial de coches. Cumpliendo con su acuerdo con el club, Audi entregó a cada miembro de la plantilla y del equipo técnico un modelo de su elección. La mayoría se decantó –no son listos ni nada- por el RS 7 Sportback 4.0 TFSI y el RS 6 Avant 4.0 TFSI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.