Publicidad

Así funciona la capota del nuevo Porsche Boxster Spyder (vídeo)

El Porsche Boxster Spyder, además de una mayor deportividad, presume de una capota bien diferenciada de sus hermanos de gama. La analizamos en este vídeo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Así funciona la capota del nuevo Porsche Boxster Spyder (vídeo)

La denominación Spyder en el Porsche Boxster, el descapotable biplaza de la marca alemana, siempre ha llevado consigo la bandera de la deportividad pura y la expresión máxima de lo que conocemos como roadster deportivo. En esta última generación, presume de 375 CV (45 CV más que antes), de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos y de un sonido brutal y espectacular.

Pero para disfrutar de ese sonido a cielo abierto, antes hay que abrir la capota de este Porsche Boxster Spyder. En comparación con sus hermanos de gama, es más ligero, y parte de ese carácter liviano viene de una capota distinta. Se trata de un techo de lona de accionamiento manual: su manejo no es del todo fácil, pero se le acaba cogiendo el truco en el segundo intento.

En este vídeo te mostramos los secretos de la capota del nuevo Porsche Boxster Spyder, un roadster biplaza muy especial lo mires por donde lo mires.

También te puede interesar

Porsche Boxster Spyder, emoción deportiva

Así funciona la capota del nuevo Mazda MX-5

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.