Publicidad

Una aseguradora da ayuda psicológica a familiares de fallecidos en accidentes

Liberty Seguros presta desde ayer asistencia psicológica gratuita a los familiares directos de sus clientes que hayan fallecido en accidente de tráfico.
-
Una aseguradora da ayuda psicológica a familiares de fallecidos en accidentes
Según informó la compañía en un comunicado, la ayuda psicológica se prestará durante un periodo de cuatro meses, ya que, según los expertos, esta es la etapa durante la cual los familiares sufren un mayor impacto emocional tras el fallecimiento. El protocolo de actuación en cada caso se pondrá en marcha desde la aseguradora de forma automática, según la misma fuente, que apuntó que aunque los familiares declinen aceptar la atención psicológica en un primer momento, podrán solicitarla posteriormente de forma voluntaria. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, donde la seguridad vial es un de los ejes principales, añade la nota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.