Publicidad

Llega la aseguradora para mujeres

Línea Directa ha presentado una nueva marca de seguros, denominada Penélope, dirigida a las mujeres conductoras, informó hoy esta compañía aseguradora.
-
Llega la aseguradora para mujeres

Las clientes de Penélope podrán elegir libremente taller y disponer de servicios incluidos como asistencia jurídica, reparación in situ o servicio de recogida y entrega a un precio entre un 20 y un 25 % más barato que la media del mercado.

Esta nueva marca de Línea Directa se presenta con coberturas dirigidas también a robos de bolso, asistencia a embarazadas y gestión de la agenda de revisiones del coche. Línea Directa apoya esta iniciativa en los datos constatados de que en España más del 40 % de los conductores son mujeres y sus prioridades a la hora de comprar y asegurar un coche son muy diferentes a las de los hombres.

Por ejemplo, y en lo referente a la elección del vehículo, las mujeres se decantan por lo práctico y lo cómodo y suelen elegir modelos pequeños o medianos. Frente a estas pautas de actuación, según Línea Directa, los hombres se fijan en factores como la potencia, la imagen o el tamaño, por lo que adquieren vehículos más grandes y de gama más alta.

Línea Directa ha recabado para el lanzamiento de este producto presentado y amadrinado por la piloto Carmen Jordá, la opinión de 500 conductoras y de empleadas de la compañía para conocer de primera mano las necesidades de las mujeres españolas que conducen.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.