Publicidad

El futbolista Arturo Vidal destroza un Ferrari 458 Italia en un accidente

El internacional chileno ha sufrido un accidente con su Ferrari 458 Italia en plena Copa de América tras conducir, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.
Alejandra Otero -
El futbolista Arturo Vidal destroza un Ferrari 458 Italia en un accidente

La Copa de América se ha cobrado su primera víctima. Y no hablamos de caer en los cruces eliminatorios, sino de un precioso Ferarri 458 Italia que ha quedado destrozado en un accidente. A sus mandos, el internacional chileno Arturo Vidal. Si bien el centrocampista de la Juve, y su mujer, fueron dados de alta en el hospital con heridas leves, el futbolista chileno ha sido detenido ya que, tras el accidente, fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que dio positivo.

Arturo Vidal regresaba a la concentración de la selección chilena de su tarde libre tras el partido de Chile ante Mexico, que se saldó en tablas con un resultado de 3-3. El internacional iba junto a su esposa, con la que había pasado la noche en un Casino, cuando empotró su ‘cavallino’ contra otro coche en el kilómetro 25 de la Ruta 3 hacia Santiago de Chile.

Vidal podría quedarse sin jugar la Copa de América: el coronel de la Policía chileno Ricardo González ha asegurado, según el diario Marca, que ‘se encuentra detenido y a la espera de ser juzgado’. No obstante, el jugador chileno ha negado su responsabilidad en el accidente en un vídeo que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter: ‘Tuve un accidente de tráfico, no fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo’. De lo que no se tiene noticia, por el momento, es del estado del conductor del coche contra el que chocó el Ferrari de Vidal, que acabó volcado en la calzada tras el impacto.

No es la primera vez que el centrocampista se ve envuelto en un problema de este tipo, en 2011 tras jugar contra Uruguay en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, también fue sorprendido, junto a otros cuatro jugadores, conduciendo bajo los efectos del alcohol. Este nuevo capítulo no jugará mucho a su favor en un posible fichaje por varios clubes grandes de Europa, que le tenían supuestamente en su agenda para el mercado de este verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.