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Artega GT

Una nueva marca siempre es bien recibida en el mundo de las cuatro ruedas. Este es el caso de Artega, un nuevo fabricante de sueños motorizados, que ha presentado su primer producto en el Salón de Ginebra, el Artega GT.
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Artega GT
El nombre de Henry Fisker puede que no suene a demasiados, pero para los amantes de los coches deportivos es un personaje importante, pues es el responsable del diseño de modelos tan espectaculares como el Aston Martin DB9, el Mercedes SL55 AMG o la Serie 6 de BMW.

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Artega GT

Con este curriculum es normal que nos detengamos en el Artega GT, su última creación. Se trata de un deportivo de imponente aspecto que combina el atractivo de los biplazas y las altas prestaciones de los deportivos más fieros. En su diseño conviven las líneas puras y la musculatura (llantas de aleación de 19 pulgadas incluidas). No te engañes, no estamos ante un modelo barroco, no sobra ni grasa ni músculo: todo es fibra en este modelo de compactas dimensiones: 3,95 m de largo –como un VW Polo-, 1,87 m de ancho –como un Mercedes Clase S- y 1,18 m de alto –como un Lamborghini Gallardo-. En su interior, aunque no sobran centímetros, el espacio está muy bien utilizado, siendo suficiente para dos personas y su respectivo equipaje. Además, opcionalmente puede incluirse un asiento para niños. El motor que animará este modelo es un 3,6 V6 de 300 CV colocado en posición trasera y asociado con una caja de cambios automática de seis relaciones. Su potencia máxima se alcanza a las 6.600 rpm, mientras que su par máximo, de 35,7 mkg, se obtiene a partir de sólo 2.400 rpm.

El Artega GT cuenta con un chasis de primera - equipado con suspensión de doble brazo y amortiguadores específicos- preparado para soportar la potencia y los requerimientos de un conductor exigente. La mayoría de componentes de este Artega GT han sido suministrados por Volkswagen.

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