Publicidad

Arregla tu coche sin moverte de casa

La empresa Ladonnaemobile Car Service desembarca en España para ofrecer al conductor el cómodo servicio de mantenimiento y arreglo del vehículo a domicilio. Además, si tu coche necesita una revisión este verano, aprovéchate, porque de forma promocional se ofrece una diagnosis gratuita por ordenador y hasta un 20 por ciento de descuento en piezas de reparación.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Arregla tu coche sin moverte de casa

Tradicionalmente, el mantenimiento y las revisiones de un coche siempre han quitado tiempo a los conductores. Pues bien, llega a España la empresa Ladonnaemobile Car Service, una compañía que pretende instaurar en nuestro país el arreglo del vehículo a domicilio.

 

Ladonnaemobile Car traslada a España un modelo de negocio ya extendido en otros lugares del mundo, como en Estados Unidos. El tipo de averías y de reparaciones de las que se puede hacer cargo esta empresa son las comunes por el uso normal de un vehiculo, tales como el cambio de aceite, la sustitución de los filtros (aceite, aire y combustible), las pastillas de frenos y las correas. Asimismo, cada vez que se contrate uno de estos servicios de mantenimiento, Ladonaemobile realiza una diagnosis gratuita por ordenador.

 

Para promocionar este servicio de arreglo y mantenimiento del coche a domicilio, está vigente una interesante promoción que, además de incluir la diagnosis gratuita citada, también incluye un descuento del 20 por ciento en piezas de reparación. Puedes solicitar presupuesto llamando al teléfono 913579946 o enviando un correo electrónico a presupuestos@ladonnaebmobile.com.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.