Publicidad

Apúntate al Focus ecoCircuito

Ford España y su red de concesionarios han organizado una campaña, denominada 'Focus ecoCircuito. Cursos Focus de Conducción Perfecta', destinada a enseñar a los clientes que lo deseen a lograr un equilibrio de conducción ecológica, económica y segura.
-
Apúntate al Focus ecoCircuito
Según ha informado Ford, los conductores podrán participar en un curso que tiene el objetivo de enseñar las pautas correctas para realizar una conducción "que combine la mínima producción de CO2 con la máxima economía y seguridad al volante".

Estos cursos se desarrollarán en cuatro circuitos españoles y se llevarán a cabo con distintas unidades de la nueva gama Ford Focus, entre los que se encuentra el Focus ECOnetic. Este modelo monta un motor de 1.6 litros con 109 caballos de potencia y que tiene unas emisiones de dióxido de carbono de 115 gramos por kilómetro y un consumo medio de 4,3 litros por cada cien km.

Las fechas en las que se pondrá en marcha esta iniciativa serán:
1, 2 y 3 de febrero en Ronda (Málaga).
6 y 7 de febrero en Albacete.
13, 14 y 15 de febrero en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.
10 y 11 de marzo en el circuito del Jarama, en Madrid.

Land Rover y Jaguar han invertido algo más de mil millones de euros en tecnología aplicada a sus modelos para la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2), según han informado las filiales españolas de ambas marcas británicas. En el caso de Land Rover, buena parte de esta campaña se explica en el llamado programa de comunicación "Our Planet", que pone de manifiesto la evolución experimentada por la compañía en la mejora de las prestaciones medioambientales y su compromiso de mantener esa tendencia mediante la innovación tecnológica y el programa de compensación de emisiones CO2 de mayor alcance del mundo. La campaña Our Planet coincide con la celebración del 60º aniversario de Land Rover y con el reto de futuro que implica su producto LRX Concept, presentado en el Salón del Automóvil de Detroit.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.