Publicidad

Apuñalado por una reyerta de tráfico

Cuatro personas han resultaron heridas durante la noche del sábado, una de ellas de gravedad, en varias peleas originadas tras sendos accidentes de tráfico, ocurridos uno en las calles de Madrid y otro en la vecina localidad de Alcalá de Henares.
-
Apuñalado por una reyerta de tráfico
El primero de los incidentes tuvo lugar sobre las 23:49 horas del sábado en Alcalá de Henares, cuando tres personas resultaron heridas por arma blanca en una reyerta originada tras una colisión de tráfico entre un camión y un turismo, según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112.

De los tres heridos, todos ellos varones y presumiblemente procedentes de un país del Este, el más grave es el conductor del camión, quien presenta heridas de carácter moderado al resultar con cortes por arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y la espalda.

Los otros dos heridos, que circulaban en el turismo, sufren un corte en un brazo y levantamiento del cuero cabelludo, respectivamente, por lo que todos ellos fueron hospitalizados en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

El otro suceso tuvo lugar en el madrileño distrito de Tetuán sobre las 4:30 horas del domingo, y en el mismo un joven de 23 años sufrió heridas graves al recibir tres puñaladas después de parar su vehículo en un semáforo.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, los conductores de dos vehículos iban 'picados' por las calles de la ciudad y, tras parar en un semáforo, se entabló una pelea entre los mismos en la que uno de ellos resultó herido con un arma blanca en el abdomen, el esternón y el tórax.

A la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil, el joven se encontraba consciente y orientado, aunque su estado empeoró cuando estaban ya próximos al hospital de La Paz, dónde ingresó en estado grave, por lo que agentes de la policía nacional se han hecho cargo de la investigación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.