Publicidad

Apuñalado por una discusión de tráfico

Un conductor de 25 años falleció en la madrugada del lunes tras recibir una puñalada por parte de un motorista en la carretera N-II, a su paso por Caldes de Malavella, al parecer debido a una discusión de tráfico, según informaron a Efe los Mossos d'Esquadra.
-
Apuñalado por una discusión de tráfico
Los hechos se produjeron poco después de las 00.00 horas de la medianoche del domingo en un descampado situado en el margen de la N-II. Allí, según las primeras investigaciones, discutieron por un incidente de tráfico el conductor de un turismo y el de una motocicleta, quien, presuntamente, asestó una puñalada al otro joven, vecino de Vidreres (Girona). La víctima, que quedó herida de extrema gravedad, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció poco después. Los Mossos d'Esquadra buscan al presunto autor de la agresión, que se dio a la fuga tras cometer el apuñalamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.