Publicidad

Aprobado el cuarto ERE de Nissan Ávila

El cuarto expediente de regulación de empleo (ERE) en la factoría de Nissan de Ávila se aplicará desde el 1 de noviembre al 31 de marzo de 2010, tras el acuerdo al que han llegado la dirección de la multinacional y el Comité de Empresa.
-
Aprobado el cuarto ERE de Nissan Ávila
Según han informado fuentes sindicales, el ERE contempla la suspensión temporal de 75 días de trabajo, y no afectará a los mayores de 53 años ni a los que hayan agotado ya la prestación por desempleo.
De los 650 empleados de la factoría de Nissan se verán afectados más de medio millar, que cobrarán el 90 por ciento del sueldo bruto y la totalidad de las pagas extraordinarias. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.