Publicidad

Aprende a conducir sobre nieve con BMW

Si tu asignatura pendiente es la conducción en nieve o hielo, BMW te ofrece la solución. Durante una jornada aprenderás lo que necesitas saber para reaccionar adecuadamente en condiciones extremas. Y todo ello al volante de BMW X1.
-
Aprende a conducir sobre nieve con BMW
BMW acaba de anunciar su curso de conducción sobre nieve. Bautizado como ‘Experiencia Invernal Sierra Nevada’ se trata de un taller de aprendizaje que consta de una parte teórica y otra práctica. El objetivo del curso es hacer de ti un experto al volante en situaciones imprevisibles producto de la climatología extrema del invierno.
Los participantes serán instruidos para controlar la transferencia de pesos, el sobreviraje, el subviraje, la aceleración del vehículo y la frenada sobre la superficie helada o nevada. Como guinda del pastel, la parte práctica del curso se realizará sobre el nuevo BMW X1 xDrive. El pequeño SUV promete ser de lo más divertido para estos menesteres. El curso se impartirá durante una jornada completa los días 20 y 21 de febrero. El precio es de 595 euros. Paquete opcional (1 persona): ofrece alojamiento –noche anterior al curso-, desayuno y cena. 190 euros.
Paquete acompañante (2 personas): ofrece alojamiento –noche anterior al curso-, desayuno y cena. 290 euros.
Más información en BMW Driver Training.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.