Publicidad

La App de Automercado.es, ya disponible

¿Estas buscando las mejores ofertas del mercado de segunda mano o de vehiculos de ocasión y kilómetro cero? Ahora lo tienes fácil con la nueva aplicación para iPhone y iPad de Automercado.es: más de 31.000 modelos a tu disposición que ahora también podrás buscar desde tu teléfono móvil.
-
La App de Automercado.es, ya disponible

Motorptess Ibérica lanza la App gratuita de Automercado.es para iPhone e iPad. Se trata de un útil buscador que cuenta con una amplia oferta y actualizada de vehículos usados y de kilómetro cero de las principales marcas y concesionarios.

Esta útil aplicación basada en la web Automercado.com es una potente herramienta de búsqueda, que permite consultar rápidamente la información disponible de más de 31.000 modelos. La facilidad de uso es su punto fuerte, ya que permite hacer búsquedas personalizadas a través del uso de filtros como precio, modelo, segmento, carrocería etc. Además, cada búsqueda ofrece la geolocalización, así como contacto por mail, conexión con redes sociales o registro de favoritos. Además, cuenta con una función de alertas por búsqueda, en caso de no encontrar el coche demandado.

La App de Automercado.es ya está disponible en la Apple Store y puede descargarse sin ningún coste. Ha sido concebida con el respaldo de cuatro grandes cabeceras de Motorpress Ibérica como son las revistas semanales Autopista y Coche Actual, así como las mensuales Automóvil y Autoría.

Déscargáte la App de Automercado.es en este link.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.