Publicidad

Diez aplicaciones para encontrar la gasolinera más barata

Repostar tu coche puede ser más económico si utilizas cualquiera de estas aplicaciones en tu teléfono móvil. Son gratuitas y están disponibles para IOS y Android.
Sonia Recio.

Twitter: @CocheActual -

Diez aplicaciones para encontrar la gasolinera más barata

Puede que tengas controlada la gasolinera más barata cerca de tu casa o de tu trabajo, pero si sales de viaje y tienes que repostar, lo más probables es que termines llenando el depósito en la primera estación de servicios cuyos precios no te resulten desmesurados.

Para resolver estas incertidumbres y ahorrar unos cuantos euros, nada mejor que instalar una sencilla aplicación en tu teléfono móvil. Aquí tienes las diez más populares que, además, son gratis. ¡Toma nota!

1.Gasolineras de España

Los precios son actualizados cada dos horas por el Ministerio de Industria y Turismo. Además, puedes guardar tus favoritas para compararlas o agilizar tu consulta y añadir los descuentos que tenga cada usuario, para que la app los calcule sobre el precio establecido.

2.GasAll

Selecciona el precio, tipo de carburante o la promoción de la que quieres beneficiarte y el buscador de la app hace el resto, calculando la distancia y la ruta más rápida hacia la gasolinera elegida.  También incluye un histórico de precios para conocer cuál es el mejor momento para repostar.

3.GasoAPP

La aplicación permite hacer una lista personalizada de tus gasolineras favoritas para saber los precios y a la distancia a la que se encuentran. Introduciendo la capacidad del depósito de combustible de tu coche, puedes hacer los cálculos exactos para llenarlo.

4.Gasolineras Baratas

Encuentra las gasolineras más baratas cercanas a tu posición: se muestran las 30 más económicas de la zona. La aplicación incluye consejos para realizar una conducción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

5.Gasolineras de España

Obtén todos los datos para llegar a la gasolinera que elijas y guarda una lista con tus favoritas. A través de la aplicación puedes consultar el horario de apertura, el precio o la situación en el mapa.

6.Petro App

La aplicación funciona con un algoritmo que tiene en cuenta las estaciones de servicio más cercanas, el precio de sus carburantes y el consumo de tu coche para así calcular en qué gasolinera te saldrá más barato repostar y el coste de ir a otras.

7.Bugas

Buscas las gasolineras más cercanas a tu posición en un radio de 50 kilómetros. Las ordena por precio de cada combustible, que actualiza a través de la información facilitada por el Ministerio de Industria.

8.CombusFREE

Te permite encontrar rápida y fácilmente las gasolineras más cercanas clasificadas por colores según su precio, actualizado diariamente. Se puede elegir cualquier tipo de combustible en la búsqueda, incluido el Gas Natural, GLP o Biodiesel.

9.Gasolineras Españolas

Muestra los precios de las gasolineras más cercanas a tu ubicación mediante un código de colores (verde, ámbar y rojo) para mostrar si el tipo de carburante es caro o barato. Se puede configurar el radio de búsqueda entre 5 y 20 kilómetros.

10.Gasport

Además de ayudarte a encontrar la gasolinera más cercana con el carburante más económico, te permite pagar con el teléfono móvil. Sus desarrolladores aseguran que utilizando esta app se puede ahorrar anualmente entre 200 y 350 euros al año. 

También te puede interesar

Casi 1 de cada 4 conductores reposta carburantes 'low cost'

Tarjetas descuento en gasolina, seguros, tiendas… ¡Ahorra!

¿Dónde está la gasolina más cara y más barata de España?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.