Publicidad

El aparcamiento de pago SER, hasta la medianoche

El Servicio de Estacionamiento Regulado en Madrid (SER) podría ampliar su horario en días laborables hasta las 0:00 horas, es decir, hasta la medianoche. A falta de la confirmación final por parte del Ayuntamiento de la capital, el borrador de la Ordenanza de Movilidad para Madrid ya plantea dicha iniciativa.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El aparcamiento de pago SER, hasta la medianoche

Se prevén cambios sustanciosos en la vida de los madrileños que usan su vehículo para realizar sus quehaceres diarios. El borrador de Ordenanza de Movilidad para Madrid que está preparando el Ayuntamiento de la capital apunta la posibilidad de ampliar el horario de pago en las zonas de estacionamiento regulado desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 0:00 horas de la medianoche en los días laborables no festivos (en la actualidad, el SER termina a las 21:00 horas).

 

El borrador de la Ordenanza para la Movilidad de Madrid también plantea cambios para los fines de semana y para el verano. Para los sábados y el mes de agosto, el horario de pago en los aparcamientos regulados por el SER sería de 9:00 horas a las 19:00 horas (en la actualidad, el horario finaliza a las 15:00 horas), mientras que los domingos y festivos el servicio del SER funcionaría de 9:00 horas hasta las 22:00 horas (ahora, es gratuito).

 

En marzo pasado, el Ayuntamiento de la capital desmintió que se planteasen dichas modificaciones en la Ordenanza de Movilidad para Madrid. Según informaciones que maneja AUTOPISTA y otras informaciones de webs de información general de la Comunidad de Madrid, los cambios que se escribieron en el borrador no han sido modificados, por lo que a falta de la luz verde final de este documento dichas medidas aún se incluirían en este borrador.

 

En el borrador que aún no ha sido aprobado también se añade la prohibición de poder aparcar en la misma zona del SER por un periodo mayor de cuatro horas. Con ello, los conductores tendrían que hacer uso de los aparcamientos de pago subterráneos y gestionados por empresas privadas.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.