Publicidad

Los anuncios más divertidos

Los hay que recuerdas por su música, por una frase, por un personaje o por una imagen concreta. Son los anuncios de automóviles en televisión. Te mostramos los más divertidos cuyos protagonistas seguro que conoces.
-
Los anuncios más divertidos
Una fórmula que no falla para llamar la atención de los telespectadores es contar con algún personaje famoso que protagonice el anuncio. El spot del Renault Mégane en el que Fernando Alonso muestra su estado de felicidad en una serie de situaciones comprometidas, ha sido el anuncio de automoción en televisión más eficaz de la primera mitad del año, según el estudio de TNS Area. Hablamos del anuncio “Hotel” .

Según Juan Luis Alonso, experto en el área de Marca y Comunicación de TNS Area, “la vuelta de una celebridad como Fernando Alonso en la publicidad de Renault ha sido sumamente beneficiosa para la marca, tanto a nivel de notoriedad como de branding. Se trata de uno de los hechos más destacables durante el primer semestre en el ámbito de la publicidad del sector automoción”. Las marcas han reducido un 10 por ciento su inversión publicitaria, a excepción de Renault y Seat. Otros anuncios que también han logrado notoriedad entre los automovilistas españoles son el de “Patos”, de Ibiza Financiación; “Nursey”, del Volkswagen Polo; y el anuncio “El instrumento perfecto” del Ford Focus. Y famosos que hayan pasado por el volante de un spot de televisión, hay muchos. Recordemos por ejemplo a John McEnroe y el anuncio del Seat Altea (2006). O el anuncio de Mitsubishi Galloper y Georgie Dann cantando su famosa “Barbacoa”. Incluso hay famosos que ya de por sí están tan vinculados a un modelo, que si decimos Citroën Xsara (1999), a todos nos viene a la mente la modelos alemana Claudia Schiffer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.