Publicidad

Antonio Orozco, oficialmente cantautor ‘hibridizado’

El músico Antonio Orozco pasa a engrosar la lista de los 5,5 millones de conductores que se han decantado por la tecnología híbrida. El cantautor acaba de adquirir un Toyota Auris Touring Sports Hybrid, coche que ya tuvo ocasión de probar en su última gira.
Alejandra Otero -
Antonio Orozco, oficialmente cantautor ‘hibridizado’

El cantautor Antonio Orozco, que se ha convertido en uno de los nuevos miembros del jurado del concurso ‘La Voz’, es ya un conductor ‘hibridizado’. Y es que el artista español ha pasado a formar parte de los 5,5 millones de automovilistas que conducen un híbrido tras adquirir un Toyota Auris Touring Sports Hybrid.

 

Orozco conoce de sobra las bondades de este híbrido de Toyota ya que, durante su última gira ‘ÚNICO’, contó precisamente con una unidad del Auris propulsado con tecnología Full Hybrid. Y quedó tan encantado con él, que ha decidido comprárselo.

 

Con unas emisiones de 85 g/km de CO2, el Toyota Auris Touring Sports Hybrid se convierte en el más ecológico de su segmento, amén de ser el primer modelo en carrocería wagon en disfrutar de un sistema de propulsión híbrido. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.