Publicidad

Di María podrá ir a Old Trafford en su nuevo Chevrolet Corvette Stingray

Di María, el reciente fichaje del Manchester United, ha recibido el primer detalle de la marca de coches que patrocina al equipo, un Chevrolet Corvette Stingray. El ex jugador del Real Madrid podrá pasearse por la ciudad inglesa hasta el estadio Old Trafford en un flamante automóvil con motor de gasolina V8 y 460 CV de potencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Di María podrá ir a Old Trafford en su nuevo Chevrolet Corvette Stingray

Ángel Di María, ex jugador del Real Madrid y nuevo fichaje del Manchester United, se ha exhibido ya frente al coche que le ha cedido Chevrolet, patrocinador oficial del equipo de fútbol (ha firmado este año por siete temporadas). Se trata de un Corvette Stingray de color negro.

El valor del coche, unos 80.000 euros si nos fijamos en lo que costaría en España, parece poco frente a los ocho millones de euros que empezará a cobrar por temporada Di María, aunque el jugador no pondrá demasiadas ‘pegas’ para lucir el coche por Manchester y hasta para acercarse al estadio Old Trafford a entrenar con su nuevo equipo. Y es que estamos hablando de un vehículo con propulsor de gasolina con ocho cilindros en ‘V’ y una potencia de 460 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.