Publicidad

Anécdotas de la F1, en un cuento

Conocer la F1, y a sus más grandes pilotos, desde el punto de vista de un niño: no se nos ocurre mejor manera de profundizar en los entresijos de la categoría reina del motor. Con esta premisa nace la colección ‘Las aventuras de Runis Vaiden’, escrita por Carlos Enriquez de Salamanca y publicada por Grupo SM. Diversión para toda la familia.
-
Anécdotas de la F1, en un cuento
La editorial Grupo SM publica una colección de cuentos que harás las delicias de los amantes de la Fórmula 1. Bajo el nombre de ‘Las aventuras de Runis Vaiden’, narra desde un punto de vista infantil las grandes gestas de la categoría reina del motor, centrándose en valores como la fuerza de voluntad, el compañerismo, la entrega, la honestidad, la amistad o la generosidad.
Escrito por nuestro compañero Carlos Enriquez de Salamanca Müller y con prólogo del piloto de F1, Pedro Martínez de la Rosa, tiene como protagonistas a grandes mitos como Juan Manual Fangio, Stirling Moss, Ayrton Senna, Nikki Lauda, Jim Clark o Jaques Villeneive entre otros. La colección consta de cuatro libros de cuarenta páginas titulados ‘Carreras sin trampas’, ‘Lo que de verdad importa’, ‘Aprende a perder’ y ‘Depende de ti’. Su precio en las tiendas será de 4,95 euros. Una bonita forma de conocer la historia de la Fórmula 1.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.