Publicidad

Iniesta, el último fichaje de Nissan: ¿cuáles son sus coches?

Nissan ha elegido a Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, como embajador de su gama eléctrica, en la que encontramos los modelos Nissan Leaf y Nissan e-NV200.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Iniesta, el último fichaje de Nissan: ¿cuáles son sus coches?

La gama de coches eléctricos de Nissan ya tiene embajador. Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona ha sido elegido como la imagen de sus modelos Nissan Leaf y Nissan e-NV200.

La decisión de la marca japonesa la han justificado por los valores de respeto, rendimiento y compromiso que tiene el jugador, algo que comparte con los coches eléctricos que Nissan tiene en el mercado.

Además, destacan que Iniesta se inició en la plantilla de su equipo de fútbol actual con el número 24, cifra que coincide con la capacidad de la batería que tenía el Nissan Leaf antes de la actualización a finales de 2015, en la que esta capacidad subió hasta los 30 kWh, lo mismo que ocurrió con su autonomía, que creció hasta los 250 kilómetros (antes 200 km).

Desde la marca también destacan su apuesta por el programa ‘Ahora Sí’, iniciativa con la que se quiere impulsar que la gente confíe más en la movilidad eléctrica y por la gama de coches de este tipo de propulsión que tiene Nissan. Gracias a esta iniciativa, los compradores de uno de estos automóviles de ‘cero emisiones’ pueden adquirir el coche y probarlo durante 3 meses antes de convertirse en el propietario final, disponiendo de 14 días al año de un coche con motor de combustión (por ejemplo, para hacer algún viaje puntual) y con la posible instalación de una estación de carga de forma gratuita en el domicilio del cliente.

También te puede interesar

Los 10 mejores coches eléctricos para comprar

Nissan Qashqai, 10 años del SUV en el mercado

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.