Publicidad

Andreas Offermann, nuevo vicepresidente comercial de Seat

Andreas Offermann ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo comercial de Seat, con efecto partir del 1 de septiembre de este año, y sucederá en el cargo a Paul Sevin, que seguirá en el grupo Volkswagen como asesor.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Andreas Offermann, nuevo vicepresidente comercial de Seat

Según ha informado Seat, el nuevo vicepresidente comercial de la firma dirigía, desde el año 2011, la gestión de la red de importadores propios del grupo Volkswagen y, a partir de ahora, reportará directamente al presidente de Seat Jürgen Stackmann.

La actual función de Offermann será asumida por Jame Muir, que hasta hace unos meses estaba al frente de  , que dirigirá la gestión mundial de las redes de importadores propios del grupo.
 

Estos nombramientos forman parte de un conjunto de cambios en puestos de responsabilidad del área comercial de Volkswagen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.