Publicidad

Alquiler de coches con recurso de multas

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ofrece a sus clientes, por 0,50 céntimos al día, un nuevo seguro que otorga cobertura legal ante sanciones de tráfico recurribles por vía administrativa.
-
Alquiler de coches con recurso de multas
Según informó ayer Europcar, gracias a un acuerdo firmado con la compañía de seguros Arag, los clientes que contraten el seguro al alquilar un coche tendrán asistencia telefónica y asesoramiento individualizado y cobertura legal ante sanciones de tráfico recurribles en vía administrativa.

Asimismo, contarán con subsidio de hasta 300 euros al mes por retirada temporal de carné, durante un máximo de doce meses, y estudio de viabilidad de contenciosos si pierden el carné.

La compañía señala que el nuevo seguro sólo cubrirá a aquellos clientes que lo hayan incluido en su contrato de alquiler antes de retirar el vehículo de la oficina correspondiente, y siempre y cuando la infracción tenga lugar durante la duración del contrato de alquiler y con el vehículo arrendado.

Europcar alcanzó en 2006 una flota de más de 241.000 vehículos y casi 10 millones de contratos de alquiler.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.