Publicidad

De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?

Driiveme ofrece hasta 120 coches para todo aquel que desee viajar desde Barcelona a ciudades de todo el país por el simbólico precio de 1 euro.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?

Increíble pero cierto. La plataforma Driiveme, en pleno proceso de expansión en España, ha lanzado una súper oferta de alquiler que pocos podrán rechazar. Así, ha puesto 120 coches a disposición de cualquier usuario que desee viajar desde Barcelona a destinos como Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Sevilla y varias ciudades de Galicia, y por tan sólo 1 euro.

La mayoría de los vehículos disponibles son monovolúmenes de 7 plazas que se pueden reservar para viajar desde la estación de Barcelona Sans entre los días 2 y 11 de marzo. El coste del alquiler es de 1 euro e incluye seguro a todo riesgo. La reserva puede hacerse a través de la web o de la aplicación móvil.

El proceso de alquilar un coche es muy similar al alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible. Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en Driiveme.

Así funciona Driiveme

Driiveme es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen, y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido.

Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron Driiveme en Francia en 2012. Tras el éxito cosechado en el país galo, donde cuenta con más de un millón y medio de usuarios y gestiona alrededor de 4.000 trayectos al mes, Driiveme se encuentra llegó a España de la mano del tercero de los hermanos, Constantin, en 2017. “Queremos revolucionar la forma de viajar, la gente puede alquilar un coche nuevo por 1 euro. Estamos orgullosos de poder conectar cada vez más ciudades de España”, ha declarado Constantin Lambert.

La compañía francesa cuenta ya con más de 20.000 usuarios en España y ofrece cada vez un mayor número de destinos disponibles.

También te puede interesar

-Alquiler de coches en España: los precios más baratos

-¿Valorarías no tener coche en propiedad y usar uno de alquiler/compartido?

-Diez consejos para alquilar un coche

 

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.