Publicidad

La venganza de Alonso

La revista maxiAUTOSPORT nos ofrece en su número 52 la más completa información sobre el próximo Mundial de Fórmula 1, prestando especial atención a Fernando Alonso y a sus dos principales rivales: Hamilton y Räikkönen.
-
La venganza de Alonso
Nos encontramos ante el inicio de un emocionante año de Fórmula 1. Alonso vuelve a Renault, Hamilton ya es primer piloto de McLaren y Räikkönen quiere demostrar que su título no fue una carambola.

El año será más que emocionante, tanto dentro como fuera de las pistas. La enconada rivalidad entre Alonso, que ni perdona ni olvida, y Hamilton, no ha hecho más que empezar. En esta nueva edición de maxiAUTOSPORT analizamos al detalle cada uno de los monoplazas favoritos, el nuevo Ferrari frente a McLaren, BMW y Renault. Son los cuatro fantásticos, pero no son los únicos. Williams está dando muestras de saber sacar todo el potencial al motor Toyota, y se espera mucho del Honda bajo el mando de Ross Brawn… aunque los resultados aún no llegan. La F1 atraviesa uno de sus momentos más calientes y os lo contamos todo en maxiAUTOSOPORT. Este número tan especial también incluye lo mejor del Rallye de Monte Carlo, donde Loeb no ha dejado que ningún Ford se acercara al liderato, y donde solo el español Dani Sordo ha demostrado estar a su altura. Un problema mecánico le ha dejado fuera de combate, pero el español apunta a lo más alto este año, y seguro que llegará alguna victoria. F1, Mundial de Rallyes… para el aficionado lo mejor es ver las grandes carreras, y también competir. Eso es lo que pretendemos trayendo a las páginas de maxiAUTOSPORT el más amplio y preciso Dossier de “Qué correr en 2008”. Un completo y amplio reportaje en el que encontraréis todas las categorías y disciplinas de nuestro automovilismo para que elijas donde correr. No te lo pienses más. Hay que correr. Y si te resistes, no te pierdas el reportaje de la Agenda Racing, en la que os anticipamos todo lo sobresaliente que se podrá contemplar esta temporada sin salir de nuestro país, una agenda perfecta para todo buen aficionado. Todo esto y mucho más lo tienes en el nº52 de maxiAUTOSPORT.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.