La marca americana nos abre las puertas de su fábrica de Almussafes, Valencia.

Desde Autopista En Marcha estamos empeñados en que te conviertas en un auténtico especialista del motor. Y para ello, te enseñamos uno de los templos sagrados: la fábrica que tiene Ford en la localidad valenciana de Almussafes. ¿Nos quieres acompañar?

La marca americana nos abre las puertas de su fábrica de Almussafes, Valencia.
La marca americana nos abre las puertas de su fábrica de Almussafes, Valencia.


Actualmente en esta planta de Almussafes, tienen en fabricación los modelos Ford Ka, Ford Focus y el legendario Ford Fiesta.

Durante la visita podrás apreciar los diferentes procesos de fabricación de estos modelos, desde que llegan las grandes láminas de chapa y se conforma, pasando por el área de soldadura y finalizando el proceso con el revestimiento tanto interior como exterior del vehículo.

Es una ocasión única de contemplar el nacimiento de un nuevo vehículo Ford.
Si quieres ser uno de los 30 afortunados ganadores del sorteo que realizaremos para visitar las instalaciones que tiene Ford muy cerca de la capital del Turia, envíanos un correo-e a enmarcha@mpib.es antes del día 16 de mayo.

Adjúntanos todos tus datos personales completos y no olvides incluir en el asunto del mensaje: “Visita fábrica Ford Autopista".


Permanece atento durante los próximos días, porque publicaremos los nombres de los 15 afortunados que visitarán la planta de Almussafes.
El acompañante es cosa tuya.Fecha: 21 de mayo en Almussafes (Valencia)
HORA

10:30 Llegada a la fábrica
11:00 Bienvenida y Presentación planta
11:15 Comienzo de la visita
12:45 Salida de la planta