Publicidad

Alemania: las ventas de coches suben un 30%

Las matriculaciones de automóviles en Alemania se situaron en 340.000 unidades durante el pasado mes de julio, lo que se traduce en un aumento del 30 por ciento en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de la patronal alemana del automóvil (VDA).
-
Alemania: las ventas de coches suben un 30%
Del total de las ventas de coches en Alemania durante el mes de julio, 220.800 unidades correspondieron a vehículos fabricados en plantas instaladas en Alemania, lo que supone un aumento del 18 por ciento, mientras que las 119.200 restantes correspondieron a vehículos importados.
Asimismo, durante el pasado mes de julio se fabricaron en Alemania 411.200 vehículos, lo que se traduce en un descenso del 5 por ciento, y se exportaron a otros países 289.400 unidades, un 12 por ciento menos. En los siete primeros meses del año, las entregas de automóviles en el mercado alemán alcanzaron 2,39 millones de unidades, lo que representa un incremento del 27 por ciento si se compara con las cifras del mismo periodo de 2008.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.