Publicidad

Alemania niega que quiera liquidar Opel

El ministro de Economía de Alemania, Karl Theodor zu Guttenberg, ha negado que el Gobierno alemán tenga intención llevar a cabo una liquidación de la firma automovilística alemana Opel, del grupo General Motors, después de decidir que ninguna de las tres ofertas recibidas por la compañía son económicamente viables.
-
Alemania niega que quiera liquidar Opel
Guttenberg hizo estas declaraciones saliendo al paso de una información aparecida en el diario 'Bild', en la que se indicaba que el Gobierno de Alemania trabaja con documentos internos en los que se contemplaba la opción de liquidar Opel ante la falta de ofertas viables por la firma automovilística.
De esta forma, el Gobierno alemán ha negado la posibilidad de que esté considerando una posible división de Opel, con sede en Ruesselsheim, en un momento en el que está manteniendo encuentros con los representantes de las tres empresas que han mostrado su interés de forma oficial en entrar en el capital de Opel. De esta manera, durante la mañana de hoy, la canciller alemana, Angela Merkel, se ha reunnido con el consejero delegado del grupo Fiat, Sergio Marchionne. En dicho encuentro, Merkel y Marchionne afrontarían las dudas que existen en el Ejecutivo alemán en torno a la oferta de la Fiat sobre Opel.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.