Un fallecido y tres heridos de diversa consideración en un accidente en Aldeatejada (Salamanca)

Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Aldeatejada (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.19 horas de este miércoles en el kilómetro 11 de la CL-512, a la altura de Aldeatejada (Salamanca), donde, según una llamada de alerta atendida por el 112, se produjo una colisión frontal entre dos turismos: un Citroën modelo C-3 y un BMW modelo 320 I.

La colisión provocó, al parecer y según el alertante, heridas a cinco personas de las que al menos dos se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos Ambulancias Soporte Vital Básico y un equipo médico de Tejares.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del conductor del BMW, un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales D.R.E.V, y atendieron a los tres heridos que se desplazaban en el Citroën: dos varones de 42 años, D.J.R.M., y 33 años, J.A.P.H., traslados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario y edificio Virgen de la Vega, respectivamente, y a una mujer de 28 años, M.J.C.P., conductora del mismo vehículo, trasladada en ambulancia Soporte Vital Básico al Virgen de la Vega.