Publicidad

Airbag envolvente, la broma de Volvo

El fabricante de automóviles sueco Volvo ha celebrado el 1 de abril, 'Día de los Inocentes' en varios países, entre ellos Estados Unidos y la propia Suecia, con una broma que ha tardado en aclarar más de ocho horas, relacionada con el desarrollo de un 'airbag auto-envolvente'.
Agencias -
Airbag envolvente, la broma de Volvo

A primera hora de ayer 1 de abril, la marca, desde su sede central en Suecia, ha lanzado una 'información', con fotografía incluida, que anunciaba el desarrollo de un airbag exterior auto-envolvente, siguiendo la estela del airbag para peatones, también exterior, desarrollado hace un año y que sí es real.

 

La supuesta noticia ha sido publicada por numerosos medios españoles, que no han tenido en cuenta que hoy se celebra el 'Día de los Inocentes' en varios países, a meses vista de la fecha de celebración española: el día 28 de diciembre.

 

Volvo España ha aclarado que la noticia-broma es de exclusiva responsabilidad de la central de la marca en Suecia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.