Publicidad

Agustín Martín, nuevo presidente de Toyota España

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha nombrado a Agustín Martín, actual director de Marketing de la división europea, nuevo presidente y consejero delegado de Toyota España, en sustitución de Jacques Pieraerts, que mantenía este cargo desde hace cinco años el puesto.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Agustín Martín, nuevo presidente de Toyota España

Martín vuelve a España después de pasar varios años en la sede central de Toyota en Europa, situada en Bruselas, donde ha ejercido puestos de responsabilidad en el área de Marketing, primero como product manager y luego como director del departamento.

Pieraerts, por su parte, se trasladará a Bruselas y desde el próximo mes de enero se convertirá en vicepresidente de Comunicación y Asuntos Externos y Medioambientales, donde será el responsable de las relaciones de la empresa con los organismos europeos, así como con la patronal de fabricantes (Acea).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.