Agenda del motor fin de semana

Todas las actividades de motor para este fin de semana en nuestro país. Para todos los gustos. Que lo disfrutéis.

Llega el fin de semana, el descanso que todos necesitábamos para disfrutar un poco del ocio. ¿Eres un amante del motor y todo lo que lleve ruedas? Te hemos preparado una agenda que te tendrá ocupado todo el fin de semana.

Campeonato del mundo de Motociclismo: Gran Premio de España (Circuito de Jerez). Para los moteros la primera cita del año del Mundial de Motos. (Del 28 al 30 de marzo).

Rally 4x4 Trial en Segurilla (Toledo). Pruebas de Trial Extremo y Trial Especial para los amantes del todoterreno. (Del 28 al 30 de marzo).

50ª edición del Rally Internacional de época Barcelona-Sitges. Si te gustan los coches de época no te puedes perder esta cita anual donde podrás ver cientos de coches fabricados antes de 1925 con concurso de trajes de época incluido. (Del 29 al 31 de marzo).

El R28 de Fernando Alonso en Madrid. Desde ayer 27 de marzo y hasta el final de la temporada de F1 estará expuesto en la sede de Mutua Madrileña (Madrid) el monoplaza del bicampeón Fernando Alonso de esta temporada. Los más impacientes ya pueden ir a visitarlo (Paseo de la Castellana, 33).

Campeonato de España de Asfalto 2008. Primera prueba de esta cita anual de nuestro país en Villajoyosa (Alicante). (29 y 30 de marzo).

Campeonato de España de Montaña. Subida a la casa de Cristo en Moratalla(Murcia). (29 y 30 de marzo).