Publicidad

Agenda del motor del fin de semana

Todas las actividades de motor para este fin de semana. Para todos los gustos. A disfrutar.
-
Agenda del motor del fin de semana
Este fin de semana descansa la F1, el Mundial de Motociclismo, la GP2 y el Mundial de Rallyes (que retoma el campeonato la semana que viene). No obstante, los amantes de los deportes sobre ruedas tienen citas de sobra para seguir disfrutando. Destaca la inauguración del circuito de urbano de Valencia. ¿Preparado para un fin de semana rácing?

GT Open y Fórmula 3 en el circuito urbano de Valencia (del 25 al 27 de julio): este fin de semana abre sus puertas el nuevo trazado urbano de Valencia. Esta prueba servirá de ensayo de cara a la espera cita del GP de Europa del Mundial de F1. Este circuito se enmarca en la zona del Grao, por la dársena interior del puerto y por las calles que integrarán el nuevo barrio que se construirá en la capital levantina. Tiene una longitud de cinco kilómetros y medio y es bastante rápido en comparación con el clásico Montecarlo. En total cuenta con 25 curvas, 14 a derechas y 11 a izquierdas. Veremos como desenvuelven las dos categorías de Gran Turismo y los monoplazas de la Fórmula 3. Precio: 20 euros. Información horarios. Información detallada del circuito.

Para que vayáis abriendo boca, os dejamos la simulación virtual de una vuelta por el Valencia Street Circuit. ¿Quieres asistir al GP de Europa de F1 y no has conseguido tu entrada? Autopista EnMarcha te lo pone fácil y a un precio exclusivo. Tanto es así que puedes tener tu pase para la tribuna 26 por 255 euros, desde la que se puede ver el último sector del circuito. No pierdas esta oportunidad. Subida a Arrate, Rally Nacional de Montaña (26 y 27 de julio): este fin de semana se celebra la octava y antepenúltima cita de este rally nacional en tierras vascas. Una cita imprescindible para todos los amantes del rally. Horarios: sábado 26 de julio, libes (14:00), oficiales (15:30), etapa 1 (17:00); domingo 27 de julio, libres (08:45), oficiales (12:00). Más información WTCC, Mundial de Turismos en Inglaterra (26 y 27 de julio): el trazado británico de Brands Hatch acoge la séptima cita de esta competición mundialista de turismos. El liderato de constructores lo mantiene Seat, con tres de sus pilotos en los primeros puestos de la general: Gabriele Tarquini, Yvan Muller y Richard Rydell. Difícil lo tienen sus inmediatas competidoras, BMW (a 37 puntos) y Chevrolet (-57 puntos). Más información y horarios.

DTM en Nurburgring (del 25 al 27 de julio): la famosa competición germana celebra su octavo encuentro. Audi y Mercedes-Benz lucharán de nuevo por la victoria en casa. Al trazado de Nurbrurgring acude Audi con cuatro de sus pilotos a la cabeza del campeonato, por lo que la marca de los cuatro aros se presenta con la favorita en esta cita. Emoción sobre el asfalto. Más información y horarios.

Trobada de Ebro y Terra Alta (del 26 al 27 de julio). Organizada por la Associació de Vehicles d’Epoca del Baix Llobregat.

Encuentro de Autos Clásicos de Badajoz (27 de julio): concentración de vehñiculos clásicos en tierras extremeñas. Más información.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.