Publicidad

Agenda del motor del fin de semana

Todas las actividades de motor para el fin de semana. Elige la tuya y a disfrutar.
-
Agenda del motor del fin de semana
Las cuatro ruedas, y en especial los monoplazas, toman todo el protagonismo durante este fin de semana con la Fórmula 1, la GP2 o las Word Series. Todos los campeonatos están al rojo vivo, con lo que habrá que ingeniárselas para poder ver todas las carreras.
Fórmula 1, GP de Gran Bretaña: el circo de la Fórmula 1 llega al circuito británico de Silverstone, donde se vivirá un nuevo capítulo en la cerrada lucha por el campeonato del mundo que estamos viviendo este año. Hamilton corre en casa y deberá resarcirse después de las dos carreras anteriores, donde ni siquiera puntuó. Diez puntos por delante del inglés se encuentra el líder del campeonato, Felipe Massa, que tratará de llevar su Ferrari a lo más alto del podio para mantener su privilegiada posición. Kimi Raikkonen, que estrenará motor tras la rotura del tubo de escape en el anterior GP, es otro de los favoritos al volante del otro Ferrari. Por su parte, Alonso tratará de enderezar el rumbo de la temporada. La posible lluvia, que se ha anunciado para el Gran Premio puede ayudarle a conseguirlo. Horarios: viernes 4 de julio, libres 1 (11:00-12:30), libres 2 (15:00-16:30); sábado 5 de julio, libres 3 (11:00-12:00), calificación (14:00-15:00); domingo 6 de julio, carrera (14:00). Emisión en TV: Tele 5 y TV3 Más información .

GP2, GP de Gran Bretaña: la segunda división de la F1 vivirá en Silverstone la quinta carrera del año. Hasta ahora, hemos tenido siete ganadores diferentes en las ocho carreras disputadas (dos por GP), siendo el italiano Giorgio Pantano el único que ha logrado repetir, por lo que ha afianzado su liderato en la general. Los españoles no están teniendo un buen papel durante esta temporada, así que tendrán que aplicarse para enderezar el rumbo. Horarios: viernes 4 de julio, libres (12:55-13:25), calificación (17:00-17:30); sábado 5 de julio, carrera 1 (16:00-17:30); domingo 6 de julio, carrera 2 (10:30-11:30). Emisión en TV: La Sexta (sólo la segunda carrera). Más información . World Series by Renault, Hungaroring: las World Series de la marca francesa visitan el ratonero trazado húngaro, donde el líder, Giedo Van der Garde, tratará de ampliar aún más su liderato al frente de la general. En esta prueba contaremos con un piloto español menos, tras la salida de Borja García del equipo RC Motorsport. Horarios: sábado 5 de julio, calificación (09:45-10:05 grupo A, 10:10-10:30 grupo B, 11:20-11:35 Superpole), carrera 1 (14:25); domingo 6 de julio, carrera 2 (13:15). Emisión en TV: La 2 (dentro del programa Teledeporte 2). Más información . XII Encuentro de coches de época en Artesa de Lleida(5 de julio): Organizado por Classic Motor Club del Bages. Más información . Concentración primeros domingos de mes, clásicos y deportivos, en la Plaza de Navacerrada (Madrid) (6 de julio): Concentración primeros domingos de mes, clásicos y deportivos, en la Plaza de Navacerrada (Madrid). Concentración de clásicos y deportivos en Colmenar Viejo (Madrid). Más información . IX concentración de clásicos en Puig-Reig. Más información . Geocatching 4x4 Promyges-Masia Pelarda (5 de julio): Prueba de orientación por GPS. Lugar: Finca Rural Masia Pelarda Puebla de Valverde (Teruel). Precio: 125 euros por equipo. Organiza: Valencia per Terra Activitats Rurals. Más información . Raid Owmbo (27 de junio al 15 de julio): Lugar: Namibia Precio: 279 euros por persona. Alquiler 4x4 720 euros por persona para 4 y 920 euros por persona para 2. Organiza: Tuareg 4x4 Club Esportiu. Más información .
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.