Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Noticias > Adiós a Gigi Corbetta: uno de los grandes nombres del motor en España

Adiós a Gigi Corbetta: uno de los grandes nombres del motor en España

Autopista y todo nuestro Grupo Motorpress Ibérica lamenta la pérdida de Gigi Corbetta, uno de los grandes nombres del motor en España. Dejó huella como periodista y, posteriormente, como Director de Comunicación de BMW Group España.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es |

Adiós a Gigi Corbetta: uno de los grandes nombres del motor en España
Adiós a Gigi Corbetta: uno de los grandes nombres del motor en España

El pasado día 16 de mayo conocimos una noticia que ha sacudido al sector del motor en España. Nos ha dejado Gigi Corbetta, uno de los grandes hombres del motor en España en los últimos 40 años. Profundo experto en la Fórmula 1 y en la comunicación, fue además un apasionado del mundo taurino donde llegó a ser apoderado de toreros de renombre.

Gigi Corbetta trabajó durante años en algunos de los grandes medios del motor en España, siendo también un reconocido fotógrafo y apasionado además de las motos. Especialmente querido por toda la industria, Gigi Corbetta sobresalió años después como Director de Comunicación de BMW Group España, un cargo que desempeñó durante 13 años entre 1995 y 2008.

Por toda su dilatada carrera y enormes cualidades humanas, desde Motorpress Ibérica queremos transmitir nuestro pesar y condolencias por su pérdida, además de todo nuestro reconocimiento a tantos años de colaboración profesional. Lamentamos profundamente su fallecimiento y expresamos nuestro total apoyo y cariño a su familia y a BMW. Descansa en Paz, Gigi.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.