Publicidad

Muere una mujer en un accidente contra un coche de los Mossos sin identificar

Una mujer de 93 años ha muerto en un choque en la autopista C-32 a la altura de Sant Pol de Mar (Barcelona) en el que se ha visto involucrado un coche sin logotipar de los Mossos d'Esquadra.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Muere una mujer en un accidente contra un coche de los Mossos sin identificar

El coche policial estaba de servicio, y su ocupante, un agente, ha resultado herido muy grave, ha informado la policía y el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los dos turismos han chocado en el kilómetro 118 por causas que aún se investigan, y ha fallecido la copiloto del que no es de Mossos, Maria del Carmen M.S., y su conductor, de 54 años, ha quedado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital de Calella.


Los Mossos han recibido a las 16.26 horas el aviso del accidente, que se ha producido en sentido Girona, y en cuanto al agente herido muy grave, que viajaba solo, ha sido trasladado al Hospital Can Ruti de Badalona en helicóptero.


El coche de los Mossos tenía un radar móvil y estaba parado pero se desconoce si en aquel momento estaba haciendo fotos, y todo parece indicar que el conductor del otro vehículo se ha dormido unos segundos antes de chocar y habría embestido el coche de la policía, según fuentes policiales.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.