Publicidad

Videonoticia: el salto de Guerlain Chicherit se queda en un aparatoso accidente

El piloto de rallyes Guerlain Chicherit ha sufrido un aparatoso accidente mientras practicaba para batir el récord de salto más largo en un coche, que ostenta hasta el momento Tanner Foust al cubrir 100 metros. El salto, grabado por un videoaficionado, parecía correcto, pero el aterrizaje tuvo lugar con el frontal y derivó en varias vueltas de campana.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Videonoticia: el salto de Guerlain Chicherit se queda en un aparatoso accidente

Guerlain Chicherit ha sufrido un accidente mientras practicaba para batir el récord mundial de salto en coche –actualmente de 100 metros y en manos de Tanner Foust-. Un aficionado que estaba grabando en el momento de los hechos ha subido el vídeo en el que vemos a Chicherit entrando en la recta de salto sin problemas pero, a lo largo de su recorrido por el aire, el vehículo va perdiendo inercia y el frontal del automóvil toca con la rampa de aterrizaje, dando lugar al impacto y a las vueltas de campana que vemos en las imágenes

Según se ha informado, el piloto está consciente y sólo ha sufrido heridas leves, a pesar del estado en el que se ha quedado su Mini tras el accidente.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.