Publicidad

¿Más recortes, más muertos en carretera?

El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia, ha afirmado que el aumento de la siniestralidad en las carreteras españolas se está apreciando en "este primer verano de los recortes".
-
¿Más recortes, más muertos en carretera?

En declaraciones a los periodistas durante una reunión con dirigentes del PSOE en Briviesca (Burgos), Villarrubia ha afirmado que "los recortes no ayudan a aumentar la seguridad en las carreteras".

Ha añadido que "el abandono y deterioro de las carreteras está ahí" y ha considerado que es necesario ir eliminando puntos negros "y hay situaciones muy claras en las que hay que actuar". A preguntas de los periodistas, ha querido desvincular estas críticas del accidente con seis víctimas mortales, entre ellas tres menores, que se produjo en la madrugada del sábado en la provincia de Palencia, "para no hacer demagogia".

Tras expresar su solidaridad con las víctimas y sus familias y amigos, Villarrubia ha apostillado que "en el mismo lugar han fallecido 14 personas en tres graves accidentes desde 1979". 

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.