Una mañana accidentada en las carreteras madrileñas alarga la 'hora punta' de este jueves en las conexiones de la región

Una mañana accidentada en las carreteras madrileñas ha alargado la 'hora punta' de este jueves en las distintas conexiones de la región, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El punto más complicado durante este mañana ha sido la Carretera de Valencia (A-3), en la que se han producido varias incidencias. Durante más de una hora se ha cortado el acceso desde esta vía a la M-832 (Carretera de Chinchón-Morata de Tajuña).

El accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 20 en sentido salida, ha provocado que el acceso a la otra vía se desarrollara más adelante, y ha causado hasta 8 kilómetros de retención. También en la A-3, en el kilómetro 13, se ha producido otro accidente en el acceso a la M-50.

En el kilómetro 20 de la Carretera de Barcelona (A-2) en sentido salida, a la altura de Torrejón de Ardoz, se ha producido otro accidente, al igual que en la Carretera de Toledo (A-42), donde se han llegado a registrar dos accidentes: uno a la altura de Torrejón de la Calzada y otro en Getafe.

Hasta 5 kilómetros de circulación lenta se han registrado en la Carretera de Extremadura (A-5) debido a un accidente en sentido entrada a la altura del kilómetro 13, en Alcorcón. Por su parte, en San Fernando de Henares se ha producido un accidente, en el kilómetro 13, que a las 10 horas todavía complicaba la circulación la entrada a Madrid por la A-2.