Publicidad

¡Hasta luego, abuelo!

Alberto Díez, «alma mater» de la revista Autovía desde durante casi los últimos diez años y, antes, integrante de los departamentos de pruebas de Auto Verde y Coche Actual se nos jubila. Conocido entre sus compañeros-amigos cariñosamente como «El abuelo», Alberto nos deja solos ante el peligro de los «jovenzuelos». Te echaremos MUCHÍSIMO de menos en el área de autos de MOTORPRESS IBÉRICA.
Motorpress Ibérica -
¡Hasta luego, abuelo!

Han sido miles las sesiones fotográficas compartidas, de millones de kilómetros probando coches hasta donde estos, el sentido común y las carreteras nos permitían llegar, de eternas discusiones sobre qué coche es mejor que otro y los porqués de cada cual en las comparativas, de infinitas risas a las horas más intempestivas de cierres o ya, en los últimos años, con esos chistes malos que compartía por whatsapp… ¡y de cañas los viernes al terminar la jornada de trabajo! Hoy, Alberto Diez, alías «El Abuelo» para todos los que le queremos, se jubila

Con él se cierra una página de Autovía y Coche Actual, las revistas en las que, de manera más activa, volcaba su sabiduría en los últimos años. No es un adiós, sino un sentido hasta luego porque queremos, deseamos, seguir teniéndote con nosotros muchos más.

Abuelo nos deja

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.