Publicidad

Unas abejas hacen de un coche su colmena (vídeo)

Un Mitsubishi Outlander sirvió a unas abejas de colmena en el Parque Nacional de Pembrokeshire (Reino Unido). Varios apicultores tuvieron que controlar la situación.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Unas abejas hacen de un coche su colmena (vídeo)

Unas abejas que parecían seguir a su reina se apoderaron de la parte trasera de un Mitsubishi Outlander, el que podemos ver en el vídeo infectado de estos insectos. Ocurrió en el Parque Nacional de Pembrokeshire (Reino Unido) y, tras dos días esperando a que las abejas se fueran por sí mismas, hubo que llamar a varios apicultores para que solucionaran este problema.

El trabajo no fue fácil y hasta tres apicultores pasaron por allí para controlar la situación. El primero de ellos empezó a meter a las abejas en unas cajas, pero dejó su labor a medias. Un segundo apicultor continuó lo que se había empezado y buscó a la abeja reina, que se supone que debería estar oculta en el portón trasero del maletero. La realidad es que no consiguió encontrarla y la situación se le fue de las manos cuando una persona en estado de embriaguez se acercó a apartar a estos insectos con la mano desnuda, acabando con varios picotazos y con las abejas alteradas.

Tuvo que llegar un tercer apicultor con una máquina de humo, consiguiendo, así, tranquilizar y espantar a todas y cada una de las abejas que se habían hecho dueñas del coche.

También te puede interesar

Cómo actuar si tienes un accidente de coche con un animal

Los jabalíes causan un tercio de los accidentes

Los Volvo no atropellarán animales

Así se quitan los mosquitos del parabrisas

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.