Publicidad

Abarth inicia su andadura en España

Abarth, la marca de coches deportivos del Grupo Fiat, ha cerrado su estructura para operar comercialmente en el mercado español, según informaba ayer la filial española del grupo automovilístico italiano.
-
Abarth inicia su andadura en España
Los primeros concesionarios de Abarth se han radicado en Gijón y Valencia y la red se extenderá el año que viene a Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias y Vigo, con un total de nueve concesionarios.
La oferta parte con dos modelos: el Abarth Grande Punto y el Abarth 500, que se podrán comercializar también con sus respectivos kits de potenciación essesse. Junto a la comercialización de vehículos, otra de las vías de negocio de la red Abarth será la distribución de prendas deportivas y artículos bajo licencia de la propia marca. Los precios oscilan entre los 17.900 euros del Abarth Grande Punto y los 18.500 del Abarth 500. La competición será otro pivote de la presencia de Abarth en España y el próximo 31 de mayo Valencia será el escenario de una de las "paradas" de las 500 Challenge que recorrerá toda Europa. Abarth es una marca independiente controlada totalmente por el Grupo Fiat, creada en 2007, y al frente de la cual, como consejero delegado, se encuentra Luca de Meo.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.