Publicidad

La A-55 en Pontevedra, posiblemente la carretera con mayor concentración de radares

Ocho radares para un tramo de ocho kilómetros en el tramo de la autovía pontevedresa A-55, que conecta Vigo con Porriño. Dichos dispositivos son fijos y móviles, algunos de éstos últimos instalados durante los últimos días. De esta forma, dicho tramo de esta carretera gallega tiene el honor temporalmente de convertirse en la vía con mayor concentración de radares en menos kilómetros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

La A-55 en Pontevedra, posiblemente la carretera con mayor concentración de radares

Más radares móviles 'invisibles' o también denominados como 'Wall-e', por su parecido con dicho robot, para controlar el tramo de la autovía A-55 que conecta las localidades pontevedresas de Pontevedra y Porriño. Según recoge la web local www.atlantico.net, durante los últimos días agentes de la Guardia Civil de Tráfico han colocado varios radares móviles 'invisibles' en este tramo de carretera de ocho kilómetros que, unidos a los fijos ya existentes, se han contabilizado hasta un total de ocho cinemómetros.

Con ocho radares para controlar un tramo de ocho kilómetros, probablemente la autovía A-55 se está convirtiendo durante estos días en el tramo de carretera en España con mayor concentración de radares.

Estos radares móviles 'invisibles' utilizan un sofisticado sistema láser de medición de velocidad que incluso escapa a los prohibidos sistemas de detectores. Atlántico.net también explica que al menos uno de estos dispositivos 'Wall-e' ha estado en varios puntos del tramo de ocho kilómetros perfectamente 'camuflado' frente a los conductores y fuera del alcance de los detectores.

Estos dispositivos de control de velocidad 'invisibles' se irán moviendo de posición por los puntos con mayor concentración de accidentes tanto de vías principales como de carreteras secundarias.

También te puede interesar

- Todos los radares fijos de España

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.