Publicidad

8 meses sin carné por ir bebido a 226 km/h

El titular del juzgado número 1 de instrucción de Verín (Ourense) ha condenado a un conductor que fue sorprendido a 226 kilómetros por hora por la A- 52 (Benavente-Porriño) superando la tasa se alcohol permitida a la privación del carné de conducir durante 8 meses y a 4 meses de multa con una cuota diaria de 6 euros.
-
8 meses sin carné por ir bebido a 226 km/h

El conductor, cuya identidad responde a las iniciales D.G.C.F., fue sorprendido el pasado 27 de febrero a 226 kilómetros por hora en el punto kilométrico 146 de la A-52 en un tramo limitado a 120 kilómetros por hora a bordo de un turismo Audi Allroad.

Tras serle practicadas las pruebas de detección alcohólica, arrojó un resultado positivo de 0,36 y 0,35 mg/l, por lo que los agentes de la Guardia Civil procedieron a extender el correspondiente boletín de denuncia al constituir este hecho una sanción administrativa.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.