Publicidad

8 meses sin carné por ir bebido a 226 km/h

El titular del juzgado número 1 de instrucción de Verín (Ourense) ha condenado a un conductor que fue sorprendido a 226 kilómetros por hora por la A- 52 (Benavente-Porriño) superando la tasa se alcohol permitida a la privación del carné de conducir durante 8 meses y a 4 meses de multa con una cuota diaria de 6 euros.
-
8 meses sin carné por ir bebido a 226 km/h

El conductor, cuya identidad responde a las iniciales D.G.C.F., fue sorprendido el pasado 27 de febrero a 226 kilómetros por hora en el punto kilométrico 146 de la A-52 en un tramo limitado a 120 kilómetros por hora a bordo de un turismo Audi Allroad.

Tras serle practicadas las pruebas de detección alcohólica, arrojó un resultado positivo de 0,36 y 0,35 mg/l, por lo que los agentes de la Guardia Civil procedieron a extender el correspondiente boletín de denuncia al constituir este hecho una sanción administrativa.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.